Biosanidad seguridad alimentaria

La satisfacción de las personas que confían en nosotros siempre debe estar entre los principales objetivos de nuestra organización, una premisa fundamental para lograr nuestras expectativas de futuro.


“Creer en lo que hacemos nos permite esforzarnos por mejorar cada día”.

Comprometidos con nuestro trabajo, comprometidos contigo. ..

A todos, gracias. Sin usted resultaría más difícil hacer realidad lo que a veces parece imposible.

Quienes Somos

Somos una empresa con 8 años de experiencia brindando los servicios de capacitación a estudiantes, profesionales y empresas. Nuestros cursos están enfocados en la concientización, sensibilización, responsabilidades genéricas y específicas de la seguridad e inocuidad de los alimentos, con el fin de minimizar los riesgos de contaminación en los procesos de producción, asegurando de esta manera la calidad del producto.

Acerca de
Nosotros


Misión

Brindar capacitación, formación básica, asesoría y acompañamiento técnico a empresas e instituciones y personas del sector agroalimentario; enfocados en lograr buenas prácticas de manufactura, minimizando riesgos de contaminación en los procesos de producción, almacenamiento y distribución con programas que aseguren la calidad, impactando positivamente la comunidad y cumpliendo con las exigencias normativas de salud pública.

Visión

Para el 2020 seremos una de las mejores instituciones de formación en manipulación de alimentos del departamento de Antioquia, reconocidos por nuestra calidad, servicio y eficiencia. Siendo actores importantes del avance de la salud pública del departamento.

8 Años de Servicios


Resolución # 0021500 del 10 de septiembre de 2009, emitida por la Dirección Seccional de Salud de Antioquia, bajo constancia sanitaria Nº CSO-08-09